Workclub

COWORKING EN EL CORAZÓN DE PLAZA ITALIA.

Workclub Coworking, te ofrece un espacio de trabajo colaborativo, flexibilidad y conveniencia para alcanzar mas rápido tus metas.

En el centro neurálgico de Santiago, encontrarás algo más que una oficina; un eficaz lugar para trabajar. En Workclub Coworking tendrás oportunidad para tener compañeros de trabajo y amigos, potenciando el desarrollo de tu emprendimiento.

Aquí se comparte, colabora, intercambia, potencia y negocia. Únete y comienza a trabajar con nosotros.

Aquí concurren los emprendedores y profesionales más diversos, diseñadores, desarrolladores de software y aplicaciones, desarrolladores de productos sustentables, arquitectos, ingenieros ambientalistas, exportadores e importadores, abogados, freelancers, y más. Únete a nosotros, rompe con tu aislamiento y encuentra una solución alternativa a tu casa, cafeterías o espacios públicos.

Ventajas y Servicios

Podrás tener todo lo que necesitas de una oficina a un costo muy conveniente, internet, sala de reuniones o meetup o juntas; el acceso a beneficios: networking, posibilidad de colaborar con otras personas y proyectos, etc.


Contáctanos

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber cómo funcionamos o recibir algún tipo de información? Ponte en contacto en nuestra dirección de correo electronico info@workclub.cl, si estás cerca de Metro Baquedano visítanos, estaremos muy agradados de recibirte.

¿Donde nos encontramos?

Llamanos

+56 9 9084 8493

Escribenos

info@workclub.cl

Visitanos

Ramón Carnicer 17 Piso 1 OF: 3, Providencia, Santiago.